CORREO ELECTRÓNICO



arquibio@hotmail.com



4 comentarios:

  1. me siento orgulloso de estar participando de un proyecto que en la actualidad se construye en el municipio de Chia, es admirable su diseño y el respeto por la memoria ancestral MHUYSQA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy amable Pedro, yo también me siento muy complacido de encontrar colaboradores tan valiosos como usted, que creen en la importancia de la recuperación de la memoria ancestral de los pueblos indígenas a los que pertenecemos. Ojalá nuestro trabajo sirva para rescatar la identidad que hemos perdido y de la que hoy deberíamos sentirnos muy orgullosos.

      Eliminar
  2. me siento contenta de saber que hay arquitectos como ustedes con estas ideas y que no solo son cosas mías como una estudiante idealista, me ayudan a darme cuenta que si puedo hacer las cosas en as que creo. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi complace mucho saber que hay estudiantes de arquitectura que están interesados en la recuperación de esta memoria. Porque es mucho lo que tenemos que aprender como arquitectos del entendimiento del territorio que manejaban nuestros ancestros Mhuysqas. Desafortunadamente es muy poco lo que se conoce de esta sabiduría milenaria y por ello es muy importante que aunemos esfuerzos de investigación en todos los campos del conocimiento, desde la recuperación de la lengua hasta la armoniosa arquitectura que respondía a la comprensión de las leyes que rigen el orden del universo.

      Eliminar